Foto: Wisla Cracovia.
  • El tico disputó 77 minutos del partido 

Redacción – El delantero costarricense, Felicio Brown, destaca con buena actuación en nuevo triunfo por 3-0 de su club, Wisla Cracovia, en la primera división de Polonia.

Brown fue titular con la escuadra de la «Estrella Blanca», que recibió al Podbeskidzie FC en un compromiso válido por la fecha 8 del certamen polaco.

Desde el inicio del partido, Felicio se vio bastante participativo en línea de ofensiva y ayudó a sus compañeros dentro del terreno de juego.

El nacional tuvo una opción de oro al minuto 19, luego de que recibiera una gran asistencia de «Chuca», que vio como Brown sacó un cabezazo que causó terror en el rival.

Esa opción fue un aviso de Wisla, que en la cancha se impuso a su rival y al minuto 35, pusieron el 1-0 tras una anotación de penal de Jean Carlos Silva.

Foto: Wisla.

Felicio fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 37 del partido, tras cometerle una falta a un rival y por ello terminó siendo tarjeteado por el árbitro.

Por adelantado en el marcador, los de las «Estrella Blanca» sacaron a relucir su poderío y al minuto 61, Chuca se encargó de poner el 2-0 a favor del Wisla.

El tico salió de cambio al minuto 77, luego de que realizara una actuación que le valió muy buenos comentarios de parte de los fanáticos de su equipo.


Lea también: (Vídeo) Randall Leal sigue imparable en la MLS y se luce con gran asistencia


Jakub Błaszczykowski se encargó de cerrar el triunfo del cuadro de Cracovia, gracias a un gol al minuto 91, que significó el 3-0 a favor del Wisla.

Esta contundente victoria del conjunto del costarricense hace que escalen momentáneamente al quinto lugar de la liga polaca con 12 puntos en ocho jornadas.