• Para los días jueves y viernes de esta semana

Redacción- La Municipalidad de Escazú organiza una feria de empleo virtual en unión con varias empresas interesadas en contratar nuevos colaboradores.

A través de su programa de Intermediación Laboral, este gobierno local unió a 16 empresas para este evento.

Esta feria se realizará los días jueves 22 de octubre y viernes 23 de octubre por medio de las redes sociales de la institución.

A través de unos «quioscos virtuales» (imagen de un quiosco con el logo de la empresa), se indicará el nombre de la empresa, los puestos que ofrece y los correos electrónicos donde se pueden enviar los curriculá.

Además, el primer día de la feria de empleo se realizarán transmisiones en vivo en el Facebook de la Municipalidad de Escazú, donde cada empresa conversará sobre los puestos que ofrece y el perfil de la compañía.


LEA TAMBIÉN: ¿Busca trabajo? Multinacional expande servicios y anuncia 100 puestos disponibles


Estas son las empresas que ofrecen, en total, cerca de 200 puestos de trabajo:

  • Taco Bell, Spoon, United Facility Services, Grupo ANC, Infotree Global Solutions, Cuestamoras Salud, Papa John´s, Raw Cold Pressed, Starbucks, Ekono, Grupo Automotriz Prolusa, Human Capital & HR Consultants, Mondaisa, PROMARK, SPC International y Hotel Real Intercontinental.

Varios de los puestos que se buscan en esta feria son agentes de call center, ayudantes de cocina, ayudantes de bodega, cajeros, choferes, dependientes de farmacia, empacadores, mecánicos, motorizados, saloneros, técnicos de redes o técnicos de electricidad.

El Alcalde de esa municipalidad, Arnoldo Barahona, indicó que la idea surge para apoyar a quienes han pasado momentos difíciles por la pandemia.

Esta es la segunda feria de empleo que organiza la institución en el año, la primera fue en febrero; en la cual 350 personas consiguieron una opción de empleo.