Foto: Prensa Herediano
  • Sanciones se dieron a conocer la tarde de este lunes 

Redacción- Festival de sanciones deja millonarias ganancias al Tribunal Disciplinario, tras los juegos de reposición de la décima jornada del fútbol nacional.

La fecha del fin de semana estuvo cargada de polémica por la gran cantidad de expulsiones que ocurrieron en los distintos enfrentamientos.

La tarde de este lunes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol  dio a conocer las multas y sanciones a los equipos tras los juegos de la décima jornada del torneo nacional.

El Club Sport Herediano es el equipo que tendrá que desembolsar más dinero pues  el total de las multas interpuestas es de ₡625 mil colones, esto tras las sanciones a cuatro de sus jugadores y al estratega florense.

Por otro lado La Liga no se quedó atrás y tendrá que pagar ₡525 mil colones tras las expulsiones de tres de sus futbolistas en el enfrentamiento ante el Municipal Pérez Zeledón.

Por su parte el Municipal Grecia también fue sancionado con ₡325 mil colones, multa interpuesta porque más de cinco jugadores de su club vieron una cartulina amarilla en el juego, además uno de sus jugadores utilizó conducta violenta sin estar en disputa el balón.

Además el Pérez Zeledón fue sancionado con ₡75 mil colones ya que uno de sus futbolistas en su camiseta interior mostró un lema relacionado a una academia de fútbol, por lo que se acordó imponerle al club generaleño una multa.

Debido a que uno de sus jugadores infringió las normas por segunda ocasión en la temporada enseñando un logo en su equipamiento interior.


LEA TAMBIÉN: Portero de Pérez Zeledón muestra cómo quedó tras choque con Jurgens Montenegro


De esta forma el Tribunal Disciplinario se hizo acreedor de la suma de ₡1.550.000 mil colones por la gran cantidad de sanciones que provocaron los cuatro equipo involucrados  en los enfrentamientos del fin de semana.