Redacción- ¡Buenas noticias! Iniciativa promueve el cuido de animales silvestres en Costa Rica.

Junto al Centro de Rescate Jaguar, Ron Centenario creó el programa de apadrinamiento de animales silvestres nativos de Costa Rica, “Padrinos de la Naturaleza”, el cual consiste en apoyar durante un año al centro para que pueda continuar ayudando a los animales de la selva tropical y aguas del Caribe.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Marcela Negrini recibe anillo de compromiso: «Él buscaba el momento perfecto» 


El Centro de Rescate Jaguar es un hogar temporal o permanente para animales silvestres enfermos, heridos y huérfanos, en donde la mayoría de animales atendidos son monos, perezosos, pájaros y réptiles.

El centro proporciona cuidado integral y servicios veterinarios a animales silvestres que de otra forma serían incapaces de sobrevivir en la selva o el mar del Caribe.

Padrinos de la Naturaleza cuenta con el apoyo de 14 personalidades de que se unieron a Ron Centenario para dar visibilidad de las necesidades del Centro, entre ellas se pueden mencionar a los modelos Jesse del Valle, Kevin Mora y Ekaterina Sánchez; las presentadoras Natalia Rodríguez y Ari Arana, los blogger Natalia Salazar, Comiéndonos Chepe, Sofi Méndez, Mauricio Ulate, CooltrendCr, The Preppy Boy CR y los periodistas Adison González, Manuel Avendaño, Marta Aguilar.

Manuel Coronado, Gerente de Marca agregó que con el programa Padrinos de la Naturaleza, se realizará donaciones en un año para poder ofrecerle a animales lo necesario para mejorar sus condiciones y puedan ser liberados.