• Se quedó sin estrenar jacuzzis, gimnasio, pantalla gigante y otros lujos
  • Fue detenido este martes por la DIS y el OIJ

Redacción- El líder de una banda narco desarticulada este martes, no pudo ni estrenar toda la mansión que había construido en León XIII.

Además de no poder disfrutar la gigantesca casa, que sobresalía entre la barriada, se quedó con la gana de usar sus dos jacuzzis nuevos, un gimnasio, una pantalla gigante y otros lujos.

La captura de este hombre se dio tras varias diligencias llevadas a cabo por la Dirección de Inteligencia y Seguridad y el Organismo de Investigación Judicial.

Se trata de Dennis Iván Cabrera Espinoza, alias «Manzanita», un peligroso narco que tendría en su nómina a varios agentes de distintos cuerpos policiales y Fiscales.

Como muestran fotografías y videos del allanamiento en la casa de «Manzanita», la vivienda estaba finalizada recientemente y se estaba mudando.

De acuerdo con una fuente cercana a AM Prensa, la casa aún tenía partes en obra gris y como se ve en algunas imágenes habían andamios de la construcción.

Como se muestran en algunas fotos del OIJ, el menaje de la casa estaba nuevo y embalado.

Manzanita quedó detenido y ahora será pasado al Ministerio Público, donde podría recibir como medida cautelar prisión preventiva, por lo que cambiaría todos sus lujos por una celda.

Parecería que Manzanita al menos pudo disfrutar de una parte de su casa, pues habría usado un cuarto y la cocina, según el OIJ.

Además, el narco se movilizaba en un vehículo marca Toyota, el cual estaba totalmente blindado.