• Enviaron una carta a Carlos Alvarado y al presidente de la Asamblea

Redacción – El jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Fernando Chacón, indicó mediante una carta que no participarán de la mesa de diálogo multisectorial pese a la invitación enviada por el Gobierno de la República.

En la carta, Chacón explica que la fracción no está en la misma línea del gobierno, por lo que no integrarán la mesa de diálogo.

«Nuestra bancada no participará como miembro pleno de la mesa de diálogo multisectorial convocada, en la que se pretende establecer los mecanismos que guiarán la presentación y análisis de propuestas económicas, de empleo y sostenibilidad de las finanzas públicas», escribió.

El legislador hace nuevamente un llamado al presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, para que asuma «con nuevas fuerzas» el mandato.

El PLN, desde el bloque legislativo, destaca que al Poder Ejecutivo le corresponde la responsabilidad de liderar el proceso de diálogo, mientras que a los diputados nos incumbe darle seguimiento a este proceso, ser observadores y recoger todas las propuestas que surjan de este importante esfuerzo, para su discusión y aprobación legislativa.

La mesa de diálogo iniciará este próximo viernes con diferentes sectores socioeconómicos.

Para leer la carta completa, haga click aquí: PLN Mesa de Diálogo