Foto: Diario Sport España.
  • Dentro de la Roma le conocían como el «Sheriff»

Redacción- El histórico jugador del AS Roma, Francesco Totti, sufrió un duro golpe este lunes al darse la muerte de su padre, Enzo Totti, a causa del SARS-CoV-2.

La perdida se da luego de varios días en los que el señor estuvo ingresado en el hospital Lazzaro Spallanzi luchando contra la afectación de la pandemia.

Dicho centro médico es de los más costosos en la capital italiana, pero de igual forma el virus terminó costándole la vida.

El fallecimiento ha causado gran tristeza en el futbol italiano en general, debido a que Enzo Totti era muy querido dentro del «calcio».

Puesto que el padre de «Il Capitano» era un recurrente en los estadios, tanto en el Olimpico de Roma (casa de la Roma) como en los inmuebles que visitaba los capitalinos.

Inclusive de cariño le decían el «Sheriff», quien estaba muy de cerca de «La Loba», club donde jugó por más de 20 años su hijo.

 «Adios, Enzo. Nuestro abrazo a Fiorella, Francesco, Riccardo y a toda la familia Totti», expresó la Roma luego de la lamentable noticia.

En el pasado mes de marzo «Il Capitano» publicó en sus redes sociales un mensaje muy cariñoso hacia su padre acompañado de una foto.

  • Con información de: Diario Sport España