Foto: Prensa Saprissa.
  • Delantero reiteró sus disculpas con la afición del Monstruo

Redacción- Frank Zamora reapareció con Saprissa en la derrota que sufrió su equipo la tarde de ayer domingo ante el conjunto de Limón FC.

Duelo que le permitió volver a aparecer en el terreno de juego, luego de la polémica que lo rodio días atrás por un vídeo en el que aparecía en un tipo de fiesta, misma en la que había había muchas bebidas alcohólicas.

Lo que causó gran molestia en la afición de los morados, puesto que consideraban imprudente el comportamiento del atacante en medio de la afectación por la pandemia.

«Yo estoy tranquilo, yo sé que me equivoqué, obviamente estoy en un club sumamente grande y uno no se puede dar permisos de este tipo, pero ya lo pasado es pasado, ya pedí las disculpas del caso a toda la afición morada, ahora queda seguir trabajando, el partido de hoy (ayer domingo) fue complicado pero hay que seguir esforzándose», comentó Zamora para FUTV luego de finalizar el choque ante los caribeños.

El futbolista de 29 años de edad volvió a los terrenos de juego tras un partido en el que ni siquiera fue tomado en cuenta para ser suplente.

Como lo fue el miércoles de la semana pasada cuando el Monstruo derrotó a Sporting FC por marcador de 2-1.

«Creo que todos estamos dispuestos a entrar, creo que con esta modificación que se permiten cinco cambios creo que cualquier jugador tiene posibilidades de entrar y creo que hay que estar preparado para cuando nos toque» , añadió el centro delantero.


LEA TAMBIÉN: Jeaustin Campos: «No voy a poner excusas como el presidente de la República»


La ausencia de jugadores como Johan Venegas y Jimmy Marín habría obligado al técnico del Saprissa, Wálter Centeno, a echar mano de Zamora para visitar a la Tromba del Caribe.

Duelo en el que los actuales campeones nacionales salieron derrotados y se alejan del primer lugar del grupo B que es ocupado por Cartaginés.