Foto: Bochum.
  • Lateral derecho disputó los 90 minutos del encuentro pese a recibir tarjeta amarilla tan solo al minuto 26 del encuentro

Redacción- Cristian Gamboa sigue demostrando toda su calidad en la segunda división de Alemania y su equipo sumó una nueva victoria.

El legionario nacional junto con sus compañeros del Bochum sumaron una nueva victoria por marcador de 2-0 en la segunda categoría del fútbol germano.

Resultado que mantiene a la escuadra del tico en los primeros puestos de la tabla, por lo que desde ya sueñan con la posibilidad de ascender.

Debido a que el equipo de blanco y azul se coloca en el quinto puesto de la tabla con ocho puntos en cinco jornadas disputadas.

La victoria de esta jornada es de gran importancia para el Bochum, puesto que lograron darle un golpe al Erzgebirge Aue.

Club que se encuentra tan solo una casilla por abajo del cuadro al que pertenece el lateral derecho de La Sele.

Por lo que dicha victoria les permite les permitió rebasarlos en la tabla de clasificación y hasta sacarles un punto de distancia.

El grito de gol se presentó hasta muy tarde en el partido, puesto que fue al minuto 74 del tiempo acumulado que los locales abrieron la cuenta.

La concreción fue obra del mediocampista Robert Žulj, quien abrió el cerrojo luego de la asistencia de su compañero Miloš Pantović.

Tanto que significó un gran respiro para al Bochum, debido a que se presentaban a este juego con la mirada en seguir escalando posiciones.


LEA TAMBIÉN: Azofeifa saca pecho con garra florense: «En Herediano nunca se da nada por perdido»


Objetivo que se acercó aún más con el 2-0 que llegó al minuto 82 del partido, cuando Silvère Ganvoula cerró la cuenta al minuto.

Este triunfo deja a Gamboa y compañía tan solo a un punto de los puestos de clasificación, debido a que el Bochum es quinto con de la clasificación con ocho puntos.

Mientras que el tercer lugar es ocupado por el Hannover 96, dicha casilla ya les permitiría ir a un repechaje contra el equipo que acabe en el lugar 16 de la Bundesliga.