Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Los de Occidente nunca se dieron por vencidos en el juego

Redacción – Municipal Grecia le roba un valioso a los Guerreros del Sur en el Valle del General, tras igualar con marcador de 3-3 en el partido.

Guerreros del Sur recibieron a Grecia en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, que lució en condiciones sensacionales, pese al fuerte aguacero en suelo sureño.

Desde los primeros minutos, ambos conjuntos mostraron muy buena dinámica en la cancha y dejaron claro que iban a dar una ardua pelea en busca de dejarse el triunfo.

Los de Occidente le faltaron el respeto a los locales y al minuto 8, el mexicano Aldo Magaña puso el 0-1 tras una gran anotación frente al tibio achique de Guido Jiménez.

La anotación del azteca representó su festejó número 20 en el fútbol costarricense. Los cuales ha conseguido vistiendo los colores de Guadalupe FC, Herediano y Grecia.

Los pezeteros se fueron con todo al ataque y al minuto 43, Reimond Salas le dio un pase magistral a Luis Stewart Pérez, que con definió de gran forma para el 1-1.

Las emociones continuaron en el segundo tiempo, gracias a un gol de Joshua Navarro al minuto 46, luego de que aprovechara una acción colectiva para poner el 2-1 sureño.

Grecia no se quedó de brazos cruzados y al minuto 60, Alberth Villalobos le pegó al balón de seguido a un pase de cabeza de Aldo Magaña para empatar a 2-2.

La anotación de Villalobos demuestra la calidad excepcional del exjugador de Herediano y San Carlos, que volvió al cuadro griego para darles una mano.

La felicidad le duró poco a los helénicos, debido que al minuto 62, Reimond Salas sacó a relucir su astucia para vencer a Kevin Ruiz y así poner el 3-2 a favor de los sureños.

A pesar de estar abajo en el marcador, Greica no se dio por vencido y al minuto 82, Luis Rodríguez se encargó de poner el 3-3 en los cartones del reducto pezetero.

Finalmente, ambos conjuntos dividieron honores con la igualdad de 3-3 en un juego, que contó con grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.