Foto: Prensa Herediano
  • Saprissa suma dos derrotas consecutivas en la Cuadrangular 

Redacción- Herediano baja de la nube al Saprissa FF tras ganarle 2-0 como locales para seguir soñando en grande en el fútbol femenino.

Desde el inicio del enfrentamiento la escuadra rojiamarilla tomó mayor protagonismo en el enfrentamiento, poniendo en serios aprietos a las zagueras del Saprissa.

Dicha presión de las florenses rindió sus primeros frutos a los tres minutos de juego, cuando Cristin Granados con un cabezazo certero en el área logró enviar el balón al fondo de la portería tibaseña.

A partir de la anotación las moradas intentaron ir al frente en busca de emparejar el tablero, sin embargo, las heredianas estuvieron atentas para recortar el peligro ocasionado por Saprissa.

Con el transcurrir de las acciones el encuentro se fue equiparando, convirtiéndose en un enfrentamiento de ida y vuelta.

Sin embargo, al 45′ las flores es ampliaron su ventaja 2-0 en el marcador, nuevamente por intermedio de Cristin Granados, quien aprovechó la mala actuación de la guardameta de las moradas para enviar el balón al fondo de las cordeles.

De esta forma los equipos se fueron al descanso con la ventaja momentánea 2-0 a favor de las tigresas.

En el inicio de la segunda mitad la posesión de balón estuvo equiparada para ambas escuadras, quienes dieron buenas impresiones por sus jugadas elaboradas en ataque.

La moradas intentaron descontar en el marcador por intermedio de disparos de larga distancia, sin embargo, la guardameta florense estuvo atenta para desviar el balón y mantener el cero en su portería.


LEA TAMBIÉN: Pato López y sus leonas vuelan en lo más alto del fútbol femenino


Finalmente el encuentro dejó como victoriosas a las tigresas 2-0, quienes con el gane siembran dudas en las moradas las cuales suman dos derrotas al hilo y seis anotaciones en contra.

Dejando ver una cara de las moradas sin ideas claras en el terreno de juego y cediendo la iniciativa en los encuentros a sus rivales.