Foto: Prensa Herediano.
  • En distintas ocasiones los florenses hicieron ver su inconformidad con la sede

Redacción- El Club Sport Herediano cambia de casa para lo que resta del Apertura 2020, para buscar escalar posiciones en la tabla.

Los florenses habían utilizado el estadio Jorge Hernán Cuty Monge como sede para los partidos que disputaron como locales en el torneo nacional.

Sin embargo, la tarde de este lunes mediante un comunicado oficial por parte del club rojiamarillo confirmaron el cambio de sede para lo que resta del campeonato.

«El Club Sport Herediano informa que las próximas jornadas en casa del Torneo de Apertura 2020 se jugaran en la cancha opcional, el Estadio Nacional.

Esta solicitud se envió a la UNAFUT con anticipación y la misma fue aprobada».

Con estas palabras el Team oficializó su nueva sede para los juego de la fase 3 del balompié costarricense, que se llevará a cabo en partidos entre los equipos del grupo A contra el B.

Los heredianos utilizaran como su casa el Estadio Nacional, esto como una posible solución al momento que viven como institución, pues en días anteriores su técnico Jafet Soto fue claro en decir que la cancha ubicada en Desamparados no les favorecía.

Pues el reducto cuenta con medidas más pequeñas que las que ellos están acostumbrados a utilizar, motivo por el cual la práctica del buen fútbol se les había dificultado durante el Apertura 2020.

En el Cuty Monge los florenses jugaron cinco partidos en los cuales cosechó tres triunfos, dos empates y una derrota, números con los que los que la institución rojiamarilla no estuvieron satisfechos.

Los florenses están en plena remodelación su estadio por lo que ahora buscará hacer de «La Joya de La Sabana» su fortaleza para ir en busca del título que los acredite como campeones nacionales.


LEA TAMBIÉN: Duarte destaca con buen nivel en empate del Levante frente Celta de Vigo


El próximo juego del Team será este martes cuando se vean las caras ante los Toros del Norte en el juego pactado para las 08:00 pm.