Foto: Prensa Herediano.
  • El Team no reprogramará juego ante San Carlos 

Redacción – El Club Sport Herediano confirma tres nuevos casos positivos del virus: ya registran un total de siete contagiados por el Covid-19 en la institución.

Mediante un comunicado de prensa, los florenses dieron a conocer la noticia que llena de preocupación a la numerosa afición rojiamarilla por todo el país.

Los nuevos infectados fueron detectados, gracias a los estrictos protocolos internos que tiene el Team, quienes este pasado fin de semana hicieron un nuevo testeo masivo.


Lea también: ¡Gran gesto! Jugadores de San Carlos donan plasma convaleciente


La Comisión Médica de la Unafut ya tiene conocimiento del tema. Fuerza Herediana dio a conocer que no solicitarán la suspensión del partido de la fecha 11 ante San Carlos.

Esta medida se toma con la misión de no estropear el desarrollo del certamen, a pesar de que dentro de la institución ya contabiliza siete casos positivos.

Foto: Prensa Herediano

En el juego ante los Toros del Norte podrían ver minutos jugadores del Alto Rendimiento, ya que sumado a los casos positivos, los florenses no pueden contar con cuatro jugadores, que salieron expulsado ante Grecia.

Se trata de Óscar Esteban Granados, Aarón Salazar, John Jairo Ruiz y Arturo Campos, que no estarán a la disposición del Mambo Nuñez, que será el timonel ante los Toros, debido a la roja que vio Jafet Soto ante los griegos.