Foto: Prensa Herediano.
  • El presidente del Team está negociando con tres clubes

Redacción – La junta directiva del Herediano negocia con clubes europeos y sudamericanos, que visitarían al Team para celebrar su centenario en el 2021.

Los rojiamarillos alistan una fiesta por todo lo alto para el año entrante, que verá celebrar al equipo que nació grande llegará a 100 años de historia y gloria.

El inicio de la fiesta florense será el 12 de junio del 2021. Esa fecha será el banderazo para el inicio de actividades cargadas de color y amor por la institución.

Dicha fecha está en la mente de los directivos del Herediano desde el 2019, por lo que cuando llegue el gran día, Herediano estará más que preparado.


Lea también: Acosta: «Los Clásicos hay que ganarlos y en Saprissa queremos ganarlo bien»


Desde actividades para toda la familia y fogueos de alto calibre, con poderosos conjunto europeos, del cono sur o norte del continente americano.

Se espera que estos partidos amistosos sean en el nuevo Eladio Rosabal Cordero y de esa forma estrenar de gran forma, el estadio más moderno de Centroamérica.

Juan Carlos Retana, presidente del Team, reveló que negocian con tres equipos de gran trayectoria, con el fin de que vengan al país el año entrante.

«Son tres equipos de Clase A con los que se están negociando, pueden ser europeos, Sudamérica o de América del Norte, estamos en esas negociaciones y cuando las tengamos concretas, daremos los nombres. La junta directiva y la afición están emocionados, es un sueño que vamos identificando poco a poco», afirmó Juan Carlos Retana a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Los nombres serán dado a conocer en los próximos meses, con el fin de que la numerosa afición rojiamarilla tenga conocimiento de los compromisos que tendrá el Team.

Herediano se unirá el año entrante a los conjuntos centenarios en el fútbol de Costa Rica. En el mismo están Cartaginés desde el 2006 y Alajuelense desde 2019.