Foto: Prensa La Liga.
  • La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del León

Redacción – El incumplimiento de los protocolos sanitarios provocó la suspensión del juego de La Liga en su vuelta a un torneo internacional de la Concacaf.

La organización del certamen regional dio a conocer la suspensión del partido y acusan en parte se dio la cancelación porque no se siguieron los protocolos planteados.

Ante ello, se suspendió el compromiso y se realizarán más pruebas dentro de ambos conjuntos. Versión oficial de Concacaf:

«Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo».

Foto: Prensa La Liga.

Otro de los motivos fue que Alajuelense habría reportado falsos positivos por Covid-19 en los jugadores que se infectaron hace 15 días por el virus.


Lea también: David Ramírez no fue inscrito por su equipo para disputar la UEFA Europa League


Además, el Cibao FC de República Dominicana habría roto los protocolos, tras recibir las visitas en su hotel de los delanteros Víctor «El Mambo» Nuñez y Jostin Daly, quiénes guardan una estrecha relación con el rival erizo.

1 COMENTARIO

  1. Además, el Cibao FC de República Dominicana habría rompido los protocolos.
    La forma correcta de indicar el participio del verbo romper es roto. La forma rompido alguna vez fue válida, pero ya no lo es más, por lo que se debe evitar su uso.

Comments are closed.