Foto: Prensa Herediano.
  • Jugadores del Alto Rendimiento podría jugar ante San Carlos 

Redacción – El técnico del Herediano, Jafet Soto Molina, elogia funcionamiento del Team y asegura que sus dirigidos gustan mucho en la cancha.

Soto está contento con el trabajo de sus jugadores, que a lo largo del certamen han tenido que bregar ante las adversidades con el fin de conseguir los puntos.

Los florenses contabilizan un total de 11 bajas entre sancionados y casos positivos por el Covid-19, por lo que Jafet deberá ingeniárselas para el juego ante San Carlos.

Solamente infectados contabilizan un total de siete, luego de que se dieran a conocer los resultados del último testeo realizado en el plantel.

Los cuatro restantes fueron expulsados en el compromiso ante Grecia. Se trata de Óscar Esteban Granados, Aarón Salazar, Arturo Campos y John Jairo Ruiz.


Lea también: Herediano cambia de casa para lo que resta del Apertura 2020


Aunado a la expulsión de Soto Molina ante los griegos, que lo dejó fuera un partido del banquillo florense. Su lugar será tomado por el Mambo Nuñez.

A pesar de ello, Jafet Soto deja claro que sus muchachos gustan en la cancha y buscarán seguir mejorar para darle alegrías a sus aficionados.

«Al equipo le ha tocado venir siempre de atrás y ante Grecia fue así también. El equipo gusta mucho en la cancha, pero diay de repente gusta más metiendo goles y creo que ahí es donde tenemos que mejorar muchísimo. 

Ahora hay que rearmar al equipo, la gente que está enferma más los expulsados, son muchos. Nosotros somos fieles al protocolo interno y que corresponde. Hicimos pruebas miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo», afirmó el timonel del Team. 

Foto: Cortesía.

Aunque cuentan con una planilla muy golpeada, el Team no pidió a la Unafut la reprogramación del duelo ante San Carlos de este martes a las 8:00 pm, con el fin de no afectar el adecuado desarrollo del Apertura 2020.