Foto: Prensa La Liga.
  • Rojinegros suman dos partidos consecutivos sin alcanzar la victoria

Redacción- Jicaral consiguió un empate por marcador de 2-2 ante La Liga que se llena de dudas previo al Clásico Nacional.

Los erizos querían volver al camino de la victoria y tomar confianza luego del tropiezo que sufrieron ante el Municipal de Pérez Zeledón el pasado domingo por marcador de 0-2.

Mientras que el conjunto de la península buscaba dar un golpe de autoridad como visitantes en el estadio Morera Soto.

Desde los primeros minutos las posturas de ambos equipos quedarían muy claras y siendo fieles a lo que pregonan sus entrenadores.

Los alajuelenses bajo las ordenes de Andrés Carevic basaban su juego en tener la posesión del balón y colocarse en medio campo rival.

Por su parte, los dirigidos por José Giacone se replegaban y  buscaban salidas en velocidad para sorprender a la zaga rival.

El equipo visitante le tocó remar contra corriente, debido que tan solo al minuto 30 Javier Camareno se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Dylan Flores.

Por lo que los locales ahora tenían un jugador más dentro del terreno de juego, ventaja que aprovecharían tan solo 7 minutos después.

Cuando el atacante Jonathan Moya puso el 1-0 en los cartones luego de cabecear de manera solitaria dentro del área chica rival tras la asistencia de Fernán Faerrón.

No obstante, la ventaja no le duró mucho al León, puesto que solo 6 minutos después los jicaraleños volvieron a empatar las acciones.

El uruguayo Joaquín Aguirre se barrió dentro del área contraria luego del centro de Giovannie Clunie que realizó una gran jugada individual.

Los visitantes saltaron al terreno de juego en la segunda parte con mucha confianza y lo reflejaron en el tanteador tan solo al minuto 48.

En este caso fue Juan Vicente Solís el encargado de enviar el balón al fondo de las redes, luego de que le quedará el balón servido ante un grave error de Adolfo Machado.

Sim embargo; los erizos no bajarían los brazos y pondrían el empate definitivo de 2-2 al minuto 68.

La concreción fue obra de Faerrón, quien volvió a ser protagonista dentro del partido pero ahora para salvar un punto para su equipo.

1 COMENTARIO

  1. Jicaral con 10 jugó 55 minutos y la liga jugó con 12 (el árbitro era uno)…durante 96 minutos y aún así no pudo ganar
    …….diay la liga hizo un gol en posesión prohibida y luego expulsión muy drástica.

Comments are closed.