Foto: Prensa San Carlos.
  • Jeaustin Campos se mostró molesto tras el final del juego

Redacción- Jicaral dio cátedra de orden defensivo y logró robarse un punto tras un enorme 0-0 en la visita al «corral» de los Toros del Norte.

Los Toros del Norte recibieron a Jicaral en el estadio Carlos Ugalde Álvarez para finalizar la acción de la jornada 10 del campeonato de Apertura 2020.

Los norteños salieron motivados desde el inicio y le dieron dolores de cabeza a la zaga peninsular, que lució bastante ordenada en la cancha.

Conforme pasaron los minutos, Jicaral se acomodó mejor y controló de gran forma a Javon East, quién fue el encargado de liderar el ataque de San Carlos.

A pesar del ímpetu de Javon y compañía, Jicaral reaccionó y con disparos desde larga distancia intentaron reaccionar, pero sin buenos resultados.

Aunque ambos conjuntos buscaron por diferentes caminos la anotación, el primer tiempo deparó un enorme 0-0 en el marcador.

Foto: Prensa San Carlos.

En la etapa complementaria, San Carlos buscó reaccionar y así poder hacerle daño a un equipo jicaraleño con mucho oficio defensivo, que refleja el gran trabajo de José Giacone en la institución.

Jicaral no mostró mayor cosa en ataque y prácticamente se defendió gran parte del compromiso realizado en Ciudad Quesada..

San Carlos buscó por todos lados el tanto y al minuto 92, Rachid Chirino botó frente al marco de Bryan Cordero una opción dorada.

Chirino mandó por fuera un centro de un compañero, que terminó causando el enojo de Jeaustin Campos por haber mandado el balón por fuera.

Finalmente, el juego terminó con cifras de 0-0 entre San Carlos y Jicaral. Estos conjuntos están quintos y sextos respectivamente en el Grupo B del certamen.