Foto: Prensa Saprissa.
  • Marín es uno de los referentes en ataque del Monstruo

Redacción – El talentoso volante del Saprissa, Jimmy Marín, asegura que en el cuadro morado deben salir y cambiar el chip de que las bolas no entran en los partidos.

Marín deja claro que si deben hacer horas extras entrenando definición, tendrán que hacerlo con la misión de darle un mayor bienestar al Monstruo.

Los jugadores tibaseños ha sido muy criticados por el saprissismo, debido al bajo rendimiento que los tiene segundos del Grupo B con 17 puntos en 10 jornadas.


Lea también: Legionario anhela con llegar al Cartaginés para jugar al lado de Marcel Hernández


Ante esa situación, Marín señala que pondrán más atención en los detalles que han fallado en el torneo, con la intención de devolverle el poderío en ofensiva al club.

Jimmy Marín le pide a sus compañeros mucha calma para poder mejorar en los entrenamientos y así poder dar otra cara en el resto de partidos del Apertura 2020.

«Cada vez que vamos a jugar los partidos salimos con la mentalidad de ganar los partidos, por ahí se nos complica y no hacemos los goles, hay que ponerle más atención a eso, hay que mejorar en los entrenamientos. 

Si hay que hacer horas extras entrenando definición, lo haremos por el bienestar de Saprissa y bueno, hay que salir y cambiar ese chip de que las bolas no entran, ir con la mentalidad de que todas las que vamos a tener, las haremos. 

Hay que tener mucha calma y mucha paciencia, de que los resultados van a llegar. El grupo está unido y está consciente de que las rachas siempre se acaban, esperamos que este próximo partido se acabe esa racha de que no hemos podido hacer goles», dijo Marín. 

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista de 23 años se recuperó de su lesión y está listo para volver a jugar. En el actual torneo suma tres goles a lo largo de 660 minutos en ocho partidos.