• Campbell entró como variante al 45´

Redacción- Joel Campbell siembra dudas en triunfo 2-1 ante Mazatlán, que consolida al León en la cima de la Liga MX con un total de 30 puntos.

Campbell entró como variante al minuto 46, eso sí, su inconstante nivel le han valido cientos de críticas en las redes sociales del conjunto verde esmeralda en el compromiso.

El tico sigue sin tener la confianza de su técnico para ser parte de la alineación estelar, esto por la falta de gol que le ha sido reprochada a Campbell en los últimos juegos.

El León empezó manejando las acciones, siendo el equipo que tenía la posesión de balón a su favor, por consiguiente el que más peligro ocasionó en el marco rival.

Pese a esto, el cuadro del tico no logró ponerse en ventaja en el marcador, concluyendo la primera mitad con el empate 0-0 en los cartones.

Para la segunda mitad, el estratega de La Fiera buscó darle mayor velocidad al ataque del club con el ingreso de Campbell a la cancha.

El nacional le aportó su gran despliegue por los costados, sin embargo esto no fue suficiente para que el León lograra abrir el marcador.

Los locales empezaron a dejar espacios que el Mazatlán aprovechó para aproximarse al marco del León.

De esta forma cayó el primer tanto del enfrentamiento, cuando al minuto 52 por intermedio de Manuel Sensores colocaron el 0-1 momentáneo en el tablero.

Foto: Club León.

Con esta anotación el cuadro del costarricense buscaron emparejar las acciones con disparos de larga distancia, mismos que terminaron perdiéndose en el saque de puerta.

A los 82 minutos, el dos veces mundialista con La Sele sacó una falta cerca del área rival, misma que fue aplaudida por sus compañeros y cuerpo técnico.

Pues dicha acción sirvió como antecedente para que Jean Meneses, marcara un golazo que emparejó las acciones en el enfrentamiento.

El León no estaba conforme con dividir puntos con el nuevo inquilino de la MX, por lo que se encimaron al área del Mazatlán a buscar la anotación que los mantuviera como líderes.


Lea también :Grecia le roba un valioso punto a los Guerreros del Sur en el Valle del General


Dicho esfuerzo rindió su fruto al 90+2 cuando se pitó pena máxima a favor de La Fiera, después de que el referí señalara una mano dentro del área.

Finalmente el penal fue ejecutado de manera efectiva al 90+6 por intermedio de Ángel Mena, quien con la anotación hizo acreedor de los tres puntos al León y el 2-1 final.