Foto: Prensa Alajuelense.
  • Moya es uno de los referentes en el ataque del León

Redacción – El delantero de Alajuelense, Jonathan Moya, desea que Saprissa pague los platos rotos del mal momento en el que atraviesa el León en el presente certamen.

Moya deja claro que los Clásicos son partidos diferentes y por ello, no se puede descartar a La Liga, ya que a pesar del bache que viven, va con todo por el triunfo.

Aunque no lo pone como excusa, el atacante señala que el parón que tuvieron por los casos positivos les pasó la factura, debido que antes del mismo vivían un gran momento.

El ariete del León afirma que buscarán levantarse en la visita a San Juan de Tibás, luego de perder 2-0 ante Pérez Zeledón y empatar 2-2 a duras penas con Jicaral.


Lea también: (Vídeo) Ariel Rodríguez festeja su segundo gol en la primera división de Vietnam


Jonathan Moya habló en conferencia de prensa y dejo claro que en el cuadro comandado por Andrés Carevic quieren ganar a como de lugar el Clásico 327 de la historia.

«La verdad que si influye, no es excusa y creo que todos los equipos hemos pasado por esto, ya que venimos por una seguidilla de partidos con ganes y se nos da el parón por casos positivos y para nadie es un secreto que la continuidad siempre es importante. 

No estoy hablando solo de La Liga, si no que en términos generales. Pero tampoco lo podemos poner de excusa y sabemos que en el retorno de esta cuarentena, teníamos que seguir por esa seguidilla y al final de seis puntos, tenemos solo uno.

Sabemos que tenemos bajas importantes, pero tenemos una planilla alta y es un equipo grande, que tiene que hacerle frente a eso y son cosas que pasan, pero bueno nosotros sabemos que los Clásicos son diferentes y nosotros lo queremos ganar, máxime que estos dos resultados no han sido tan positivos para nosotros», afirmó Moya. 

Foto: Prensa La Liga.

En el presente certamen, «Moyata» como es conocido popularmente el delantero, contabiliza un total de tres goles a lo largo de 791 minutos en 10 partidos.