Foto: Prensa Alajuelense
  • Publicaciones las realizó en las historias de Instagram 

Redacción- José Guillermo Ortíz se declara manudo de corazón y sueña con volver al León, pese bochornosa salida que tuvo en el pasado.

La salida de Ortíz hacia el equipo florense creó una atmósfera negativa en la afición rojinegra, quienes hasta el día de hoy le reprochan que el jugador haya vestido los colores del Herediano.

El fichaje del oriundo de Canalete de Upala causó  polémica por la forma en que se dio, estampando su firma con los florenses justo antes de enfrentarse a los rojinegros.

Lo que causó muchos comentarios negativos por parte de los seguidores quienes nunca recibieron una respuesta por la decisión que tomó el atacante.

Según el representante de Ortiz, en La Liga fue muy maltratado al punto de ser humillado, y así lo volvió a recalcar el futbolista entre el día domingo y este lunes en sus historias de Instagram.

En la cuales estuvo coqueteando nuevamente con el club erizo haciéndole saber que él siempre ha sido liguista y que en su momento salió de la institución debido a que no tenía una buena relación con el Gerente de los manudos.

Sin embargo, dejó en claro el agradecimiento que tiene hacia el Club Sport Herediano, quienes le ayudaron y confiaron en él en un momento complicado de su carrera.

Gracias a que con este club dio el saltó al fútbol colombiano donde logró ser referente y ganarse el cariño de la afición del Millonarios, donde logró diez anotaciones en 22 juegos disputados.

El atacante milita actualmente en el fútbol de Vietnam con la escuadra de Hồ Chí Minh City Football Club, equipo en el cual no ha logrado acaparar los focos de atención.


LEA TAMBIÉN: David Guzmán afirma que en el Saprissa se sienten frustrados por su mal momento


Con dichas publicaciones el delantero dejó en claro su deseo por volver al equipo manudo, mostrando su empatía y amor hacia los colores de la institución rojinegra en sus redes sociales.