Foto: Prensa Cartaginés.
  • Nuñez es pieza clave en el engranaje del club brumoso

Redacción – El joven volante del Cartaginés, Christopher Nuñez, tendría todo listo para marcharse al fútbol mexicano apenas termine su participación en el Apertura 2020.

Nuñez es pieza fundamental en el cuadro brumoso y eso habría hecho que el Club Pueblo de la máxima categoría azteca pusiera sus ojos en el blanquiazul.

Según información revelada por Mynor Solano en el programa 120 minutos, Christopher ya tiene todo listo para marcharse a este conocido club de la Liga MX.

De momento no hay nada concreto, pero las próximas semanas serán vitales para que el jugador de 22 años se marche a la Liga MX.

«Ahorita estoy concentrado en Cartaginés, todavía no sé, no hay nada en concreto. Esos temas los maneja mi representante», dijo Nuñez a AMPrensa.com.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com. 

En caso de concretarse la venta, Cartaginés recibiría un buen monto económica, ya que el futbolista todavía tiene contrato con los brumosos hasta junio del 2021.

El futbolista estuvo muy cerca de marcharse a un club de la segunda división azteca hace unos meses atrás, pero todo se cayó de última ahora.


Lea también: Aventura de Marco Ureña en Corea del Sur ha sido de pocos minutos y mucha banca


El número 10 del cuadro de la Vieja Metrópoli contabiliza 626 minutos a lo largo de nueve partidos en el actual certamen. Además, suma dos anotaciones.

De concretarse su arribo al Club Puebla, Nuñez llegaría a un conjunto donde Jafet Soto es muy respetado, gracias a su gran nivel cuando jugó en el club.