Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados quieren convertir su casa en una fortaleza 

Redacción – Los jugadores del Saprissa quieren que «La Cueva» pese nuevamente en el torneo nacional, ya que desde hace un tiempo la casa morada ha perdido su mística.

Hace unos meses atrás, el reducto tibaseño era un peaje bastante complicado para los rivales del Monstruo, ya que tenía que multiplicar esfuerzos para poder ganar.

Pero todo eso es parte del pasado, debido que el escenario se ha convertido en un lugar donde cualquier escuadra puede ganar y llevarse los tres puntos.

Prueba de ello fue la visita que hizo Cartaginés el 23 de septiembre pasado, cuando los brumosos derrotaron un escandaloso marcador de 0-4 al Saprissa.


Lea también: Espíndola quiere sacarse la espinita para demostrar que no es un «paquetazo» más


Ese resultado deja claro que la casa morada ya no pesa como antes. El Monstruo siempre se ha acostumbrado con hacerse respetar y por ello buscan recuperar la mística.

Aubrey David afirma que para los morados es muy importante jugar de local, ya que es donde son más fuertes, por eso deben volver a ser La Cueva su fortaleza.

«Es muy importante jugar bien en casa, nosotros en casa somos fuertes. Entonces cada partido en la casa necesitamos ganar tres puntos o por lo menos uno, sentimos gran confianza en casa y cada semana cuando va un equipo viene aquí, nosotros vamos con todo para ganar, por es muy importante jugar en casa», afirmó Aubrey. 

Foto: Prensa Saprissa.

Otro de los jugadores que alza la voz es el lateral izquierdo, Luis José Hernández, quien asegura que no pueden seguir dejando puntos en condición de local.

«Sabemos que podemos dejar ir más puntos y menos acá que en nuestra casa. Intentar jugar buen fútbol y sobretodo sacar los tres puntos, sabemos que tenemos la obligación de subir el nivel y aumentar el nivel», afirmó Hernández. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo recibirá a Sporting FC este próximo miércoles 7 de octubre a las 8:00 de la noche en La Cueva, en un juego de reposición de la jornada cinco.