Foto: Prensa Saprissa.
  • Defienden trabajo que realiza el equipo comandado por Wálter Centeno

Redacción- La falta de gol que se encuentra afectando actualmente al Saprissa tiene a los propios futbolistas frustrados.

El cuadro tibaseño solo ha concretado 12 anotaciones en lo que va del certamen, cifra muy baja a comparación de las expectativas que tenían los aficionados.

Número que coloca al Monstruo apenas como el sexto equipo más goleador del certamen, contando a los equipos de los dos grupos.

La falta de gol queda aún más en claro si se compara los números entre Cartaginés y los actuales campeones nacionales.

Debido a que el equipo brumoso ha enviado el balón al fondo de las redes de sus rivales en 22 oportunidades, es decir 10 goles más que los morados.

“Creo que muy claro, lo hablamos en el entretiempo, que todo lo bueno que habíamos hecho no lo concretábamos en gol, en el primer tiempo tuvimos varias opciones muy claras y cuando no se concreta se termina pagando caro”.

“El primer tiempo fue un partido muy bueno para nosotros, pero cuando se pierde no vale nada lo bueno que se hace, pero bueno ya está, hay que levantarnos y ganar el partido que nos queda”, aseguró Mariano Torres para Radio Columbia luego de la derrota 1-0 contra Limón FC.

Crítica que también realiza el volante Esteban Rodríguez, quien defiende el trabajo que realiza el equipo pese a los resultados son muy inconstantes.

“El equipo la verdad es que trabaja muy bien, hoy no creo que fue un mal partido creo que no aprovechamos las que tuvimos y Limón llegó una vez y nos mete el gol, entonces vamos demasiado descontentos por esa situación, porque elaboramos mucho pero nos cuesta anotar, y un equipo llega con un balón parado y nos mete el gol, entonces hay que trabajar mucho en eso”, comentó el número 21 del Saprissa.


LEA TAMBIÉN: Francesco Totti sufre duro golpe al perder a su padre por el virus


El Monstruo ahora intentará arreglar el rumbo en el duelo que tendrán el próximo domingo ante San Carlos por reposición de la fecha 9.

Juego que les podría servir para acortar distancias con Cartaginés, quienes lideran el grupo B con cuatro puntos de distancia sobre el Monstruo.