Foto: PSG.
  • Navas podría dejar las filas del cuadro parisino

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, podría dejar las filas del PSG para jugar con un equipo de la MLS, que estaría interesado en el arquero de 34 años.

Según la revista española Don Balón, reveló que Navas se acercaría a la MLS de USA, luego de que París mostrara interés por el italiano Gianluigi Donnarumma.

El popular medio ibérico dio a conocer la siguiente información, que ha causado revuelo en las redes sociales y principalmente en Costa Rica.

«El guardameta que han conseguido los suspiros de los parisinos no es otro que Gianluigi Donnarumma que acaba contrato con el AC Milán en 2021.

La renovación del italiano sigue en punto muerto dadas las altas exigencias económicas del portero, que podría terminar decantándose con la propuesta del PSG para dar el salto a uno de los mejores conjuntos de Europa», relata Don Balón.  

Los franceses buscaría firmar al italiano en el próximo mercado de fichajes, ya que los 21 años de edad de Gianluigi lo deja como uno de los arqueros con más proyección.

Este arquero del Milán es titular indiscutible de la Selección de Italia, donde a base de grandes intervenciones se ha ganado los aplausos de sus compatriotas.

«En el Parque de los Príncipes han encontrado un sustituto de garantías de cara al futuro que llegaría para ser titular, pasando a Keylor Navas a un segundo plano. La MLS podría ser un nuevo destino, a pesar de que contará con propuestas interesantes en Europa», afirma el reconocido medio ibérico. 

Foto: Getty Images

El Halcón tiene contrato con el París hasta el 30 de junio del 2023. El nacional reveló que desea retirarse en el PSG, pero todo se podría venir abajo.

Rumores apuntan que el Inter Miami, propiedad de David Beckham, podría entrar a negociar por Navas, en caso de que este interesado en llegar a la MLS.


Lea también: Cristiano Ronaldo da positivo por el virus


Beckham ha conformado un plantel con varios hombres de altos quilates. Figuras como Blaise Matuidi, Federico Higuaín y Gonzálo «Pipita» Higuaín juegan en el Miami.