Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El cuadro patrio buscará cosechar un nuevo triunfo ante los canaleros

Redacción – La Sele saca amplia ventaja en partidos ante Panamá a lo largo de la historia, que dejan muy en claro la hegemonía de Costa Rica.

Los fogueos de este sábado a las 8:00 pm y del martes a la misma hora entre La Sele y Panamá prometen dar un espectáculo, debido a la gran rivalidad entre las naciones.

Desde el 16 de febrero de 1938, Costa Rica y Panamá se han enfrentado en un total de 47 oportunidades entre juegos oficiales y encuentros amistosos.

En los duelos particulares, La Sele es el «papá» de los vecinos del sur, ya que contabiliza 25 triunfos sobre nueve panameños. Además, se registran 13 empates.


Lea también: Álvaro Saborío asegura que Alajuelense tiene un equipo con muchísima calidad


El último compromiso que vio a ticos y canaleros frente a frente fue el 10 de octubre del 2017. Dicho juego lo ganó 2-1 el combinado de Panamá.

Por ello, a partir de las 8:00 pm la escuadra comandada por Rónald González buscará hincar a su similar de Panamá en el Estadio Nacional.

La Tricolor presentará un cuadro alternativo, que buscará darle una alegría a toda Costa Rica y así hacer olvidar por un rato los problemas que atormentan al país.