Foto: Prensa Cartaginés
  • Lezcano estuvo en el Cartaginés del 2011 al 2015 

Redacción – El legionario tico, Andrés Lezcano, anhela con llegar al Cartaginés para jugar al lado de Marcel Hernández, a quién considera como un fuera de serie.

Lezcano le guarda un enorme cariño al Cartaginés, ya que fue en el cuadro de la Vieja Metrópoli donde se dio a conocer en el fútbol nacional con grandes presentaciones.

Su debut en la máxima categoría fue en el 2009 con Herediano, pero fue en el club brumoso donde encontró un hogar para poder desarrollar su talento.

Lezcano es uno de los referentes del cuadro crema. (Foto: Prensa Comunicaciones).

En la actualidad, Andrés defiende los colores del Comunicaciones de Guatemala, pero eso no le ha imposibilitado para seguirle el rastro a su querido Cartaginés.

El atacante cree que la llegada de Hernán Medford le ha dado una gran ayuda al club blanquiazul, debido que el Pelícano ha cambiado la mentalidad del plantel.


Lea también: Alexander Robinson asegura que ha mejorado su nivel en la defensa del Saprissa


La presencia de Marcel Hernández es fundamental para Lezcano, quien considera que el cubano es un jugador distinto, gracias a su extraordinaria calidad.

Andrés Lezcano conversó con AMPrensa.com y reveló que le gustaría volver al club brumoso para jugar con Marcel para poder darle una mano en la institución.

«La llegada de Medford ha ayudado mucho en la parte mental, yo siempre he dicho que en Cartago nunca han habido malos equipos, lo que pasa mucho por la mentalidad y hay una atmosfera que Cartaginés siempre va ser lo mismo y que no clasifica. 

Es una atmósfera fea y siento que Medford la eliminó. Clasificó al equipo después de casi seis años. Ahora va de primero con Marcel Hernández, que es distinto, es un fuera de serie. Tuve la oportunidad de volver a Cartaginés hace un año.

Una de las razones del por qué yo quería regresar era jugar con el cubano. Teníamos el mismo representante en ese momento y esa fue de las cosas que le dije al agente que me gustaría ir ayudarle a Marcel Hernández. 

Porque a veces uno dice que él está muy solo en el club y obviamente, me gustaría jugar con él, ojalá se llegué a dar en algún momento cuando regrese a Costa Rica. Cartago se ha armado bien y Medford ha puesto orden, es un gran técnico. Al Saprissa le ganó 0-4 y luego 2-1, solo con eso habla muy bien de él», dijo Lezcano a AMPrensa.com.  

Foto: Fox Deportes.

El delantero de 30 años dejó una gran impresión en los fanáticos blanquiazules, ya que vistió los colores de la institución de la Vieja Metrópoli del 2011 al 2015.