Foto: Prensa Comunicaciones.
  • Lezcano tiene la posibilidad de jugar con Guatemala 

Redacción – El legionario tico, Adrián De Lemos, no entiende por qué Andrés Lezcano no es convocado a La Sele, ya que tiene buen tiempo brillando en Guatemala.

Lezcano es uno de los grandes referentes del reconocido Comunicaciones FC, que se da el lujo de ser uno de los clubes más grandes del país centroamericano.

A sus 28 años, el ex-jugador de Alajuelense y Cartaginés sobresale en el exterior y aún así no ha recibido una convocatoria para vestir los colores patrios.

Adrián De Lemos, portero nacional de 38 años, alza la voz por el atacante crema y asegura que Rónald González debería darle un chance en la Tricolor.

Foto: Fox Deportes.

Desde hace varias semanas, se habla del interés de la Selección de Guatemala para contar con Lezcano en su representativo nacional, pero todo ha quedado en rumores.

Andrés tiene la posibilidad de jugador con «Los Quetzales», ya que cuenta con la nacionalidad guatemalteca, por lo que no tendría problemas con la FIFA.


Lea también: Chicharito Hernández se cree más que Cristiano Ronaldo y Messi en el LA Galaxy


Aún así, Lezcano no pierde la ilusión de jugar con La Sele y darle alegrías al pueblo tico. De Lemos conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios al atacante nacional.

«No solamente por estar jugando en Guatemala no se le va a convocar, yo creo que cualquier tico que vaya a jugar a otra liga en el extranjero obviamente quiere sobresalir para dejar a Costa Rica en alto siempre y así poder ser llamado a La Sele.

El fútbol acá en Guatemala es bueno la verdad y sinceramente Andrés Lezcano está haciendo muy bien las cosas, es un referente del Comunicaciones, donde está haciendo muy bien las cosas y sinceramente lo que ha hecho han llamado la atención. 

El técnico de Guatemala le sigue el rastro, él es nacionalizado y tienen la posibilidad de jugar con Guatemala, porque nunca ha jugado con Costa Rica. Pero eso es lo que yo digo, si es alguien que lo ha hecho bien me parece bueno que sea convocado a La Sele. 

Me parece que sería bueno que se le diera una oportunidad en la Selección Nacional, muy bien acá y en Costa Rica en su momento. Ojalá Rónald González le de una oportunidad, porque Andrés está haciendo las cosas bien en el exterior, de verdad que se merece portar la camiseta tricolor», dijo De Lemos a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Guastatoya.

En el actual torneo guatemalteco, Lezcano contabiliza 507 minutos en seis partidos, que lo convierten en uno de los hombres más regulares del Comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí