Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira se ha convertido en una muralla para el León 

Redacción – El portero de La Liga, Leonel Moreira, se siente orgulloso del buen fútbol que ejecuta Alajuelense en el presente certamen de Apertura 2020.

Moreira es uno de los puntos altos del Equipo de su Gente en el torneo, gracias a sus grandes reflejos y calidad bajo los tres palos rojinegros.

Esas grandes condiciones lo han convertido en una muralla en el marco, que ha servido para darle mucha confianza a sus compañeros en La Liga.

En el pasado juego del León ante Guadalupe FC, Moreira le tapó un penal a José Luis Cordero, que fue clave para la victoria eriza por 1-2 en el Coyella Fonseca.


Lea también: Caso sospechoso en La Liga dejaría a cuatro jugadores fuera de La Sele


Dicha intervención le valió cientos de elogios del liguismo, que aplauden la gran labor del «Osito», quien asegura que siempre se entrega al máximo por la institución.

Aunque anda en un gran nivel, Leonel mantiene la humildad y señala que se siente feliz por aportarle cosas productivas para que los manudos salgan beneficiados.

El arquero conversó con Tigo Sports y dejó claro su orgullo por el crecimiento que han tenido sus compañeros al mando de Andrés Carevic en el presente campeonato.

«Felicito al equipo que entregarse al máximo y luchar siempre, siempre es bueno hacer cosas productivas para que el equipo salga beneficiado, eso es lo más importante, es lo que más me gusta y aportar al equipo donde me toca. 

Vamos creciendo, estamos donde tenemos que estar, humildes y tranquilos. Hay que seguir jugando los partidos como finales y enfrentando a cada rival con seriedad. 

Estamos retomando la confianza, estamos jugando el fútbol que La Liga está acostumbrada a dar y la verdad es que eso es lo importante, lo importante es que seguimos adelante, haciendo lo que el profesor nos pide».  

Leonel Moreira
Foto: Prensa La Liga.

Los manudos tienen ilusionada a su afición, ya que en el torneo suman ocho victorias y solo una caída en nueve fechas, que los tiene líderes del Grupo A con 24 puntos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.