• El Capi y compañía buscarán eliminar al Cibao FC

Redacción – Liga Concacaf destaca a Bryan Ruiz como uno de los jugadores a seguir en el torneo regional, todo gracias a su extraordinaria carrera deportiva.

Concacaf dio a conocer cinco jugadores a tener en cuenta en la ronda preliminar del torneo y el nombre del costarricense sobresale, gracias a su gran calidad.

El Capi es resaltado por la organización del certamen regional, que califica la carrera en el extranjero del volante de 35 años como larga y legendaria.

Ruiz fichó con La Liga en este Apertura 2020 y se alista para enfrentar su primer partido internacional en su vuelta a la institución centenaria.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se enfrentará al Cibao FC de República Dominicana este próximo jueves 22 de octubre a las 4:00 pm. Este juego es tomado con mucha seriedad por el León.

Los elogios al capitán de La Liga no se hicieron esperar de parte de la Concacaf y resaltaron lo siguiente sobre Bryan Ruiz.

«El centrocampista ofensivo de 35 años ganó la Copa de Campeones de la Concacaf 2004 con Alajuelense y ahora, 16 años después, su objetivo es guiar a los erizos a levantar otro trofeo de la Concacaf. El dos veces participante de la Copa Mundial de la FIFA con los Ticos sigue cambiando las reglas del juego en el ataque con su velocidad y capacidad para vencer a los defensores en situaciones de 1 contra 1″, relata Concacaf en su artículo.

Foto: Prensa La Liga.

Pero no solo Bryan es destacado por el campeonato del área, ya que Matías Galvaliz del Motagua de Honduras y Omar Browne del CAI de Panamá también destacan.


Lea también: Joven del Cartaginés tendría todo listo para marcharse al fútbol mexicano


Además, aparece Triston Henry quién viste los colores del Forge FC de Canadá y Krisean López del Club Verdes FC del fútbol de Belice.

Nuevas pruebas PCR en el León: 

Bryan y compañía fueron sometidos a nuevas pruebas del virus, esto con el fin de cumplir con los requisitos que exige la organización del torneo regional.

Los manudos volvieron a las practicas con su plantel completo desde el pasado domingo, luego de superar los once casos positivos registrados en el cuadro erizo.