Foto: Prensa Limón.
  • Los comandados por Luis Fernando Fallas siguen en la pelea por meterse hacia las semifinales

Redacción- Limón FC alcanza zona de clasificación en el grupo B tras derrotar al Municipal Grecia por marcador de 1-0 en el estadio Ebal Rodríguez.

Los de occidente querían conseguir los tres puntos y sacudirse el duro golpe sufrido el pasado sábado al dejar ir la victoria ante el Herediano.

Mientras que la Tromba del Caribe volvía a tener acción tras una espera de 13 días, luego de que se enfrentaron ante San Carlos y dividieron honores con un 0-0.

Pese a sufrir este parón los caribeños lograron imponerse con una solitaria anotación de Marvin Esquivel al minuto 27 del primer tiempo.

El volante número 8 de equipo verdiblanco realizó un fuerte disparo de pierna desde fuera del área grande.

Remate que el portero del equipo alajuelense, Kevin Ruiz, logró contactar pero no fue suficiente para evitar la anotación de los locales.

Misma que les permite llegar a la zona de clasificación, puesto que suman 18 puntos de 33 disputados.


LEA TAMBIÉN: Faerrón confía en profundidad del plantel manudo para suplir bajas por expulsiones


Lo que les basta para ser el segundo lugar del grupo B, solo por debajo del Cartaginés que lidera ese sector con 20 unidades.

Además de que rebasaron al Saprissa que se queda con 17 puntos pero con un partido menos que Limón, debido a la reprogramación del partido contra Santos de Guápiles.

Por su parte, la realidad de Grecia es totalmente distinta, puesto que ocupan el último lugar del grupo A con solo 6 puntos.