Foto: Prensa Limón.
  • Soza cosechó una anotación 

Redacción-  Limón FC sufre la salida de importante jugador al fútbol sudamericano, donde espera seguir brillando con su fútbol.

La Tromba del Caribe sufrió la baja del artillero de su escuadra Carlos Soza, el cual se había caracterizado por el gran nivel y compromiso con la camiseta de los caribeños.

El equipo de Limón FC hizo oficial la salida de Carlos Soza mediante un comunicado de prensa, donde externó el agradecimiento por el trabajo realizado.

«El buen rendimiento mostrado en Limón FC le abrieron las puertas al delantero Carlos Soza de regresar al fútbol de su país y vincularse a las filas de Deportes Magallanes que milita en la Primera B».

Soza se incorporó esta temporada la club limonense e inmediatamente se volvió en el hombre de confianza del cuerpo técnico, además cosechó una anotación frente al Saprissa. 


Lea también: Directivo manudo asegura que tienen una media cancha que se la desea cualquier selección


El chileno, jugará en su país con el Deportes Magallanes, quien actualmente ocupa la tercera posición de la tabla en la segunda división de Chile.

Por lo que será un nuevo reto en su carrera ya que será la primera vez que defenderá dichos colores.

Foto: Prensa Limón FC

El artillero buscará ayudar a su nueva escuadra a lograr el ascenso a la primera división y de esta forma dejar su nombre en letras doradas dentro del club sudamericano.

Por otras parte, el gerente de Limón, Reynaldo Parks, dejó en claro que han venido estableciendo buenas relaciones con el Magallanes, por lo que buscarán hacer intercambio de jugadores en el futuro.

«Estamos estableciendo buenas relaciones con un equipo importante en Chile, que en un futuro pueda servirnos para hacer intercambio de jugadores”, expresó Reynaldo Parks, gerente de Limón FC».

De esta forma, los limonenses esperan que esta nueva alianza les de frutos positivos para el crecimiento de los deportistas caribeños.