Foto: Prensa San Carlos.
  • Primer partido entre ambos en el campeonato terminó con empate 1-1

Redacción- Los Toros del Norte buscarán darle una nueva corneada al Saprissa que viene de capa caída en el torneo.

El conjunto de San Carlos y el Monstruo se verán las caras este próximo domingo en el único duelo del campeonato nacional que se realizará durante el fin de semana.

Debido a los ajustes que ha tenido que realizar la Unafut en el calendario por los casos de contagios que se han reportado en distintos clubes de la primera división.

Por lo que tanto norteños como morados aprovecharán este hueco que queda en la programación para así disputar su juego de reposición.

Mismo que corresponde a la jornada 9 del Apertura 2020, pero que no habían podido efectuar por los contagiados que presentó San Carlos días atrás.

Este duelo es de gran importancia para las aspiraciones por clasificar hacia la siguiente ronda que tienen ambas escuadras.

Los tibaseños ocupan actualmente el segundo lugar del grupo B con lo que estarían consiguiendo su pase hacia las semifinales.

Aunque los Toros del Norte quieren evitarlo y ser ellos los que logren avanzar hacia la siguiente ronda.


LEA TAMBIÉN: Elías Aguilar y su equipo al borde de caer al abismo del descenso en Corea del Sur


Por lo que quieren darle una corneada más a los actuales campeones nacionales, quienes vienen de capa caída en el campeonato.

Luego de registrar tres derrotas en los últimos cinco compromisos disputados, lo que ha causado la molestia de la afición.

Realidad completamente distinta que atraviesan los norteños, puesto que solo contabilizan un tropiezo en sus últimos cinco duelos.