Foto: Fepafut
  • Machado no podrá unirse al representativo panameño 

Redacción – El defensor de Alajuelense, Adolfo Machado, fue desconvocado por la Selección de Panamá tras los once casos positivos en el León.

Machado sería uno de los casos positivos por Covid-19 en Alajuelense, por lo que el combinado liderado por Thomas Christiansen decidieron dejar fuera al recio zaguero.

La medida se toma con el fin de cumplir los protocolos de salud ante lo que se vive en el León, que arrojó gran cantidad de positivos tras 45 pruebas a todo su personal.

A sus 35 años, el zaguero erizo es uno de los líderes del representativo panameño, con el que logró asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Foto: Prensa La Liga.

Su liderazgo lo han convertido en uno de los capitanes de su país, donde es respetado por su notable desempeño cuando se pone la camiseta roja canalera.

Panamá convocará otro futbolista para que tome el espacio del defensor de Alajuelense, que se veía jugando con su nación en esta fecha FIFA de octubre.


Lea también: ¡Preocupante! 11 jugadores de Alajuelense dieron positivo en test por el virus


Los canaleros enfrentarán a Costa Rica en fechas aún por confirmar. Al parecer sería dos duelos que representarán el regreso a la acción de ambas selecciones.

El técnico de los panameños convocó a dos jugadores que militan en el fútbol nacional. Se trata de Jorman Aguilar de San Carlos y Víctor Griffith del Santos