Foto: Prensa La Liga.
  • son el equipo con mejores números en el certamen

Redacción- Los jugadores de La Liga cuidan mucho su alimentación en medio del aislamiento que atraviesa el equipo.

Puesto que cada uno de los futbolistas se encuentra confinado dentro de su propia casa, para prevenir la propagación del virus.

Aspecto que los obliga a realizar de manera individual los ejercicios que les pide el cuerpo técnico para no perder la forma física.

Mientras que la alimentación también es responsabilidad de cada uno, puesto que ahora no pueden entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el que desayunan y almuerzan.

«Tenemos una nutricionista que nos ha dado algunas charlas vía Zoom, ella nos envió algunos planes para así poder mantener una buena alimentación durante este tiempo de cuarentena, y creo que eso nos ayuda mucho a mantenernos en buena forma».

«Creo que todo lo que nos ayude a sumar en casa nos va a venir muy bien cuando regresemos a los entrenamientos y a la competición, entonces todos los consejos que ella nos ha dado nos han ayudado mucho», explicó el jugador erizo, Ian Smith.

Antes de darse a conocer el contagio de once jugadores, el equipo erizo había realizado mediciones de grasa corporal y otros aspectos.

Para así poder realizar comparaciones al momento de volver a los trabajos grupales y ver si existe algún cambio en los parámetros.

«Antes del aislamiento nos tomaron medidas de grasa, nos pesaron, medidas de masa muscular y otras medidas que se hacen normalmente para así tener una idea de cómo tenemos que regresar después de los 15 días que tenemos que estar en casa, así que es responsabilidad de cada uno alimentarnos bien y cuidarnos bien para regresar en buena forma», añadió el defensor manudo.


LEA TAMBIÉN: Venegas defiende a la Tricolor y recuerda los ocho meses que tenían sin jugar


La Liga es el equipo que mejores números registra en el presente Apertura 2020, inclusive antes del confinamiento venían con una seguidilla de siete victorias consecutivas.

Ritmo que se le corta al León por reportar 11 casos positivos, aunque la racha invicta intentarán mantenerla ante el Municipal de Pérez Zeledón el próximo domingo 25 del presente mes.