Foto: Prensa La Liga.
  • Guadalupe le ha ganado los dos últimos juegos a los rojinegros

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense enfrentará en la jornada nueve al club que le ha hecho la vida imposible en los últimos duelos.

Guadalupe ha demostrado saber cómo jugarle a los manudos, pues se han convertido en un dolor de cabeza para los dirigidos por el técnico argentino, Andrés Carevic.

Siendo el más reciente enfrentamiento una victoria para el equipo capitalino, el cual se significó la primera caída del León en el presente torneo.

Se cuestionó la continuidad de Carevic, siendo un huracán de malos comentarios por el planteamiento propuesto por parte del estratega para hacerle frente al juego.

Además el mediocampista del club guadalupano, José Luis Cordero, manifestó que el estilo de juego de los erizos era muy predecible y que por lo tanto el ganarles no era cosa nueva.

Foto: Prensa Guadalupe.

Por otro lado, Bernard Alfaro habló en conferencia de prnesa, que ya han estudiado a su rival para evitar caer en los mismos errores que le han costado puntos importantes.

“Es un equipo muy ordenado defensivamente y con contraataques muy rápidos, que es algo que a nosotros nos ha costado un poco descifrar a lo largo de estos torneos; sin embargo, ya sabemos que es así y vamos a estar preparados para eso”.

Por lo que el técnico de los alajuelenses, buscará sorprender en el próximo encuentro a los dirigidos por Alexander Vargas.

Motivo por el cual el duelo entre las escuadras promete estar cargado de emociones, siendo La Liga, el club que buscará sacarse la espinita que le ha clavado la escuadra guadalupana.


Lea también: ¡Amargo debut! José Guillermo Ortiz cae goleado con su club en Vietnam


El duelo válido por la novena fecha del balompié tico entre manudos y guadalupanos se llevará este próximo sábado, en el estadio Coyella Fonseca, a las 6:00 pm.