Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos presentaron once bajas 

Redacción- Marcel Hernández destaca que en el Cartaginés nunca falta el coraje y la actitud, por lo que dejó las excusas de lado tras la caída por 1-0 ante Guadalupe.

El cubano no tuvo problemas en aceptar que el resultado obtenido en la casa de los josefinos y que les dolía porque habían manejado y creado muchas opciones.

Además, dejó en claro que la cantidad de bajas que presentaba el cuadro brumoso para enfrentar a los guadalupanos no era impedimento.

Pues en el plantel hay jugadores competitivos que tienen que dar el máximo cuando se les requiera. Marcel deja las excusas de lado y destacó el coraje de sus compañeros.

«Más allá de que hayan faltado jugadores creo que esto es un grupo muy competitivo que cuando le ha tocado hacerlo a uno lo ha hecho bien, cuando le ha tocado hacerlo a otro también.

Entonces nada de justificaciones perdimos tres puntos, tenemos que ir ahora a nuestra casa a sacar la cara y volver ha seguir manteniendo el liderato del grupo que es lo más importante.  

La actitud y el coraje no faltó, creo que el equipo con 10 al final termina metiendo a Guadalupe atrás, tratando de empatar el partido y por lo menos sacar un punto, futbolísticamente estuvimos un poquito erráticos y eso al final pasa factura».

Foto: Prensa Cartaginés.

De esta forma, el delantero brumoso dejó claro que la falta de definición fue la principal causa para que no lograran emparejar el encuentro y sumar una dolorosa derrota.


LEA TAMBIÉN: Tres jugadores de Pérez Zeledón reciben fuertes castigos por expulsiones ante Sporting FC


La escuadra de la Vieja Metrópoli buscará reivindicarse ante la afición el próximo domingo cuando reciban en el Fello Meza a Grecia en la jornada 12 del Apertura 2020.

  • Declaraciones dadas a Tigo Sports