Foto: Prensa Saprissa.
  • Cancelación del juego contra San Carlos les permitió tener mayor descanso

Redacción- Jimmy Marín acepta que la semana larga le sirve al Saprissa para corregir muchos errores que han cometido.

La escuadra tibaseña no vio participación durante el fin de semana debido a los casos positivos detectados por la escuadra de San Carlos.

Cuadro al que tenían que enfrentarse en el juego correspondiente a la fecha 9 del certamen, pero que tuvo que ser suspendido por los lineamientos del protocolo de salud.

Por lo que el Monstruo no ve acción desde el miércoles pasado, cuando derrotaron por marcador de 0-1 al conjunto de Jicaral en condición de visitantes.

«Esta semana larga es muy importante porque nos ayuda a descansar, veníamos de partidos muy seguidos y también nos sirve para corregir muchos errores que teníamos, entrenar y mejorar esos aspectos para en el siguiente partido ponerlos en práctica», comentó Marín.

El joven futbolista de 22 años de edad fue autocrítico con el desempeño del equipo morado, que aún no alcanza su mejor rendimiento en el Apertura 2020.

Situación que tiene molestos a los aficionados morados, quienes aún recienten las dos derrotas consecutivas que sufrió su equipo a manos del Cartaginés.

«Yo pienso que estamos haciendo un buen trabajo, nada más que hay que estar bien concentrados los 90 minutos, por ahí hay que tener más control y más manejo en la bola muerta que es donde estábamos fallando, nos hicieron goles muy seguidos, hay que trabajar esos puntos y estar 100% concentrados los 90 minutos y aprovechar las oportunidades que nos quedan arriba» añadió.


LEA TAMBIÉN: Jicaral baja de la nube al Cartaginés con victoria que los saca del sótano de su grupo


El Monstruo ahora deberá enfrentarse al Sporting FC el miércoles de la presente semana en un choque de reposición correspondiente a la jornada 5.

Los morados intentarán alcanzar su segunda victoria consecutiva en el certamen y ponerse a solo un punto del liderato del grupo B.