Redacción- Mario Tanzi presenta la canción y video de su más reciente sencillo “Volverte A Ver”, palabras que en distintas combinaciones muchos repetimos a diario, debido a la lejanía física y al aislamiento que vivimos actualmente.

De estas situaciones, nace esta composición original grabada y producida meses atrás, la cual refleja mucho la vida del artista, quien desarrolla una temática de un personaje perdido en un sueño que anda en búsqueda de su pareja.

La canción Volverte a Ver nace de un momento de total aislamiento en medio de esta pandemia. En estos tiempos de distancia forzada es cuando más se intensifican nuestros sueños y nuestros miedos.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Esposa de Keylor Navas luce en sus redes un bolso valorado en ₡1.3 millones


Después de varios años intentando renovar mi carrera como solista, encontré en la pandemia un espacio de tiempo e inspiración para poder componer y grabar esta canción con un video muy especial para mí”, señala Mario.

Para la narrativa del video queríamos mostrar ese sentimiento a través de las imágenes y colores.

Queríamos que en escena solo estuviéramos otra persona y yo, quienes íbamos pasando por diferentes cuartos y espacios, pero de una manera desconectada en una historia interrumpida por momentos a los que llamaría ‘paréntesis emocional’: un momento de lucidez y creatividad reflejado en un baile improvisado que se ha convertido en una característica muy particular del concepto del video”, agrega Tanzi.

Lo que se convirtió en una idea creativa para expresar y reflejar la situación actual en que nos encontramos, de distanciamiento social y de soledad casi impuesta, en pocos días desde su lanzamiento se ha convertido en un “challenge” donde personas en redes caminan de manera normal y de repente ocurre este “paréntesis” o catarsis, donde expresan más allá de las emociones y con todo su cuerpo, un estado emocional hecho arte y registrado con un #volverteaver en redes sociales.

“Al final de la historia logramos ver directamente a la otra persona, abriendo una posibilidad de volvernos a encontrar con la gente que amamos”, finaliza Mario, quien atribuye este despertar a la pandemia que lo motivó y activó para sacar adelante este regreso con un excelente proyecto que ha calado más allá del gusto, sino que se convierte en una manera de interactuar haciendo comunidad, factores que están con gran apertura para reactivarse en cualquier ámbito y lejos del aislamiento.

El video clip fue escrito y dirigido por Nicolás Solera de Laboratorio Púrpura. Además, el video contó con la participación de Giancarlo D’Ambrosio como director de fotografía, Aaron Montoya como asistente de cámara. La actriz del vídeo es Ana María Sibaja.