Foto: Prensa La Liga.
  • Cox destaca con Alajuelense FF con su número 10 en la espalda

Redacción – La talentosa volante panameña del Alajuelense FF, Marta Cox, dice que se ha hecho más famosa, gracias al apoyo incondicional que le ha brindado el liguismo.

Cox es una de las mejores jugadoras del conjunto rojinegro y con su calidad ha logrado ganarse los elogios de los aficionados de la escuadra centenaria.

La canalera sacó a relucir su calidad en el Clásico Nacional, que ganaron las manudas por 4-1 ante Saprissa FF, ya que se dio el lujo de marcar un gol olímpico.


Lea también: Pato López combina su magia con la filosofía de Pinto para guiar al Alajuelense FF


Su extraordinario golpeo del balón le ayudó para poder vencer a Dinnia Díaz y así poder conseguir un gol de ensueño, que ha hecho mucho eco en el vecino del sur.

A sus 23 años, esta panameña practica el deporte rey desde niña y gracias a su padre se volvió futbolista, por lo que su buen momento en La Liga la ilusiona mucho.

La clave de su buen toque se debe en gran parte a las practicas, que realiza con el Pato López, quién se queda después de cada entrenamiento ayudando a la canalera.

Martha Cox habló en conferencia de prensa y asegura que ahora se siente más famosa en el fútbol nacional, gracias al apoyo incondicional que le brinda el liguismo.

«Mi familia ve los partidos en Panamá. Las personas que me siguen y confían en mí, es lo principal. Mi familia y luego mis amigos, los seguidores míos. Ahora me hice más famosa aquí por los seguidores de La Liga y eso es lo importante, porqué los goles también son goles para ellos. 

La mentalidad de nosotros es ganar o ganar, la confianza y la plena humildad, es lo que nos ha marcado para bien. Un 4-1 creo que es amplio y habla bien de La Liga. Los días que entrenamos siempre me quedo haciendo balones parados y lo importante es que el profe (Wílmer López) me obliga a patear mucho», afirmó Cox. 

Foto: Prensa La Liga.

La futbolista originaria de Ciudad de Panamá espera seguir con su buen momento, con la misión de seguir aportando toda su calidad en pro de las leonas.