Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Angulo goza de un buen momento en el Monstruo 

Redacción – El habilidoso volante del Saprissa, Marvin Angulo, quiere demostrar que tiene el talento suficiente para brillar con la camiseta de La Sele.

Angulo se perfila para ser el encargado de la creación de juego en la Tricolor de cara a los amistosos en contra Panamá, que significarán el regreso del cuadro patrio.

A sus 33 años, el volante vive un gran momento en el Monstruo, donde registra un gol en un total de 557 minutos a lo largo de siete partidos disputados en el Apertura 2020.

Esas estadísticas le bastaron a uno de los grandes referentes del campeón nacional para ser tomado en cuenta por Rónald González al equipo de los ticos.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La ausencia de Bryan Ruiz por ser uno de los once casos Covid-19 que registra La Liga, perfila a Marvin para llevar el número 10 patrio y ser el volante que guíe a La Sele.

Los fogueos ante Panamá serán este sábado 10 de octubre a las 8:00 pm y el martes 13 de octubre a las 8:00 pm, ambos duelos serán en el Estadio Nacional.

Estos compromisos serán un valiosa prueba para Angulo, quien busca hacer olvidar las críticas de la afición, que cada vez que el volante llega a La Sele le tiran con todo.

Pese a todo lo que se dice, el volante morado lo dará todo para demostrar su clase. Aunque eso sí, tiene una enorme presión por jugar en el puesto de Bryan Ruiz.


Lea también: Golobio busca un renacer en su carrera de la mano de un gran club como Sporting FC


El jugador buscará no pasar desapercibido en los partidos del representativo tricolor y así devolverle un poco a Rónald González la confianza que le ha dado.

Además, Angulo siempre ha expresado su deseo por asistir a una Copa del Mundo y por ello, buscará ganarse un puesto rumbo a la Octagonal camino a Catar 2022.