Foto: Zona Técnica.
  • Brumosos buscarán seguir por la senda del triunfo en el torneo 

Redacción- Hernán Medford mantiene mentalidad ganadora en el Cartaginés pese a tener 11 bajas en el primer brumoso para el juego de este jueves.

La escuadra brumosa es uno de los clubes nacionales, que más afectado se ha visto por la presencia de casos positivos por el virus respiratorio en el plantel.

Un testeo arrojó seis nuevos infectados en la institución. Los jugadores están en cuarentena domiciliaria desde el pasado lunes y estarán hasta el 10 de noviembre.

El resto del plantel continúa con los entrenamientos de forma regular. Hernán Medford tendrá que hacer variantes ante Guadalupe, debido que cuentan con 11 bajas.

Tampoco contarán por lesión con Andy Reyes y Heyreel Saravia. Otras ausencias son las de Allen Guevara y Rónald Mauricio Montero por expulsión.

Foto: Prensa Cartaginés.

Además, Diego Estrada está fuera desde el inicio del certamen por una lesión. Las ausencias generan que el Pelícano presente un cuadro alternativo ante los guadalupanos.

Pese a las sensibles bajas del equipo de la Vieja Metrópoli el club le hará frente a los compromisos, para tratar de darle continuidad al torneo.

«Nosotros entre contagios, lesionados y expulsados tenemos 11 jugadores menos, igual vamos a jugar» Vamos con una mentalidad ganadora, sin excusas hay que darle para adelante. Esperamos que esto no siga aumentando.

El fútbol tiene que seguir, y cuidarnos y seguir respetando el protocolo. Con este tipo de situación hay que vivir, pero hay algo que sí está claro: Hay que seguir trabajando, para producir», dijo el técnico brumoso a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Con estas declaraciones, el técnico de los brumosos conforma lo que ha comentado en distintas oportunidades, pues Medford ha recalcado la gran calidad de sus futbolistas.

Por lo que sus muchachos tiene la responsabilidad de demostrar en la cancha su nivel futbolístico para ganarse un lugar en la formación estelar del cuadro brumoso.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto cree que Herediano dará mejor espectáculo siendo local en el Estadio Nacional


Este jueves 29 de octubre, los brumosos intentarán sacar su poderío en la visita a Guadalupe FC en el Coyella Fonseca para disputar la fecha 11 del torneo de Apertura 2020.