Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Se incorporó a los trabajos del conjunto patrio este lunes

Redacción- El guardameta Minor Álvarez pasó en solo un año de brillar en la segunda división a ser convocado en La Sele.

Las buenas actuaciones del arquero en la Liga de Ascenso le permitieron dar el salto hacia la máxima categoría.

Donde ha demostrado su calidad con el equipo de Limón FC, club en el que ya se ganó el puesto de estelar.

Inclusive logrando relegar al banquillo al veterano Dexter Lewis, quien había sido figura de los caribeños en los campeonatos anteriores.

Su buen trabajo con la Tromba le permitió captar la atención del técnico de La Sele Ronald González, quien lo llamó para que se integre a las practicas.

El estratega de la Tricolor lo tomó en cuenta para el microciclo que tendrá el conjunto patrio desde este lunes y hasta el próximo 13 de octubre.

Días en los que González buscará refrescar su idea de juego con los convocados, mismos con los que no ha visto acción en un duelo desde febrero anterior.

Cuando se midieron ante el similar de los Estados Unidos en territorio norteamericano, pero que de igual forma no contó con todo el plantel por no ser una fecha FIFA.

Por lo que ahora espera sacarle el mayor provecho a estos días en los que se podrían concretar dos juegos amistosos.


LEA TAMBIÉN: Felicio Browm cambia de equipo en Polonia y llega a 13 clubes en Europa


Ambos contra el combinado de Panamá, quienes están interesados en buscar ritmo y foguearse con La Sele.

Álvarez competirá por un puesto con Darryl Parker y Kevin Briceño, este último fue llamado de última hora debido a la ausencia inesperada de Leonel Moreira.

Quien se ve afectado por el posible caso positivo del virus dentro de la escuadra eriza, por lo que todos los jugadores se someterán al test correspondiente.