Foto: TV Monde Soccer.
  • Equipo rival solo realizó dos remates al arco en todo el partido

Redacción- Keylor Navas fue casi que un espectador más en el nuevo triunfo del PSG que derrotó al Nîmes Olympique por marcador de 0-4.

Los de la llamada «Ciudad de la Luz» volvieron a la actividad tras el parón generado por la doble fecha FIFA.

Misma que contó con la participación de muchas selecciones al rededor del mundo, por lo que la escuadra parisina optó por un equipo alternativo.

Para así brindarle descanso a figuras como Neymar, Marquinhos y Marco Verratti que vieron acción con sus respectivos combinados nacionales.

No obstante, jugadores de peso como el caso de Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Leandro Paredes sí vieron participación.

Las acciones fueron dominadas en plenitud por el PSG, que se posicionó totalmente en territorio rival para llevar la iniciativa del encuentro.

Aunque dicho control se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 32, cuando el propio Mbappé puso el 0-1 en el partido.

El veloz atacante francés se lució con un regate dentro del área para quitarse al portero rival y empujar el esférico en una portería vacía.

Con ese tanto los parisinos tomaron mayor confianza y comenzaron apedrearle el marco a los contrarios, que se veían imposibilitados de responder.

No obstante, las buenas intervenciones del guardameta Baptiste Reynet mantenían la diferencia mínima en el tanteador.

Pero en la segunda mitad ya el PSG logró reflejar su amplio dominio en el propio resultado, gracias a los tres goles que consiguieron.


LEA TAMBIÉN: Exjugador florense considera que el nuevo Rosabal Cordero será único en la región


Primero al minuto 77 por medio del lateral derecho Alessandro Florenzi, que sigue ganándose la confianza del entrenador Thomas Tuchel.

El 3-0 momentáneo llegó tan solo seis minutos después, cuando Mbappé alcanzó su doblete con una gran definición de pierna derecha.

La cuenta terminaría de moverse al minuto 88, gracias al tanto de Pablo Sarabia que envió el balón al fondo de las redes para el definitivo 0-4.