• Guardameta nacional vio vulnerada su portería por primera vez en el campeonato

Redacción- Keylor Navas vio de cerca una nueva y espectacular goleada del París Saint-Germain por la Ligue 1, tras derrotar por marcador de 6-1 al Angers

Los de la llamada «Ciudad de la Luz» mostraron su superioridad desde los primeros minutos, con la anotación de Alessandro Florenzi al minuto 7.

El recién llegado lateral derecho italiano definió de gran manera dentro del área, puesto que aprovechó un balón que estaba picando dentro del área rival.

Tanto con el que los actuales campeones de la Ligue 1 ya podían jugar con menos presión los restantes minutos.

Debido a que el gol los colocaba de manera momentánea con una victoria para alcanzar una racha de cuatro triunfos al hilo.

El 2-0 para los comandados por Thomas Tuchel llegó al minuto 36 gracias al astro brasileño Neymar, que envió el balón al fondo de los cordeles.

Resultado con el que se terminaría el primer tiempo del enfrentamiento realizado en el Parque de los Príncipes.

No obstante, la segunda parte sería aún peor para el Angers, debido a que el PSG celebraría en tres ocasiones más.

Tan solo al minuto 47 el número 10 de los parisinos consiguió su doblete con el que ya ponía tintes de goleada.

Aunque los visitantes no bajaban los brazos y muy rápido descontaron en los cartones para poner el 3-1 por medio de Ismaël Traoré.

Gol que no les serviría de mucho, debido a que el PSG aún tenía tres goles más que celebrar en la portería contraria.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Saprissa se enorgullece por diferencia entre afición morada y manuda


Julian Draxler alzó la mano y se hizo presente en el marcador cuando al minuto 57 puso el 4-1 para responder a la confianza mostrada por su entrenador.

El festín de goles seguiría con un mediocampista de recuperación, como es el caso de Idrissa Gueye que ingresó de variante.

Mientras que el definitivo 6-1 fue obra de Kylian Mbappé, quien definió de manera simple con un remate seco de pierna derecha.