Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Monge 708 minutos en ocho partidos con los pezeteros

Redacción – El volante de Pérez Zeledón, Néstor Monge, elogia a La Liga previo al compromiso que sostendrán manudos y sureños en juego de reposición de la fecha 10.

Monge destaca que el plantel pezetero asume con motivación el duelo ante el León, ya que para ellos siempre es un plus poder enfrentar a un club grande y tradicional.

El capitán del club del Valle del General asegura que los manudos son de gran respeto, ya que tienen un buen equipo y una cancha impecable para la practica del fútbol.

Este compromiso ante los rojinegros tiene un sabor especial para los sureños, debido que en caso de ganar conseguirían su triunfo número 400 en la división de honor.


Lea también: Presidente del Santos: «Ya más del 5% del equipo es positivo por el virus»


Néstor Monge habló previo al partido ante los erizos y deja claro que el cuadro pezetero está fuerte y comprometido para intentar vencer al cuadro rojinegro.

«Jugar contra los equipos tradicionales o grandes siempre es un plus, máxime que tienen una linda cancha y buen equipo, son el primer lugar del campeonato nacional. Sería bonito llegar a las 400 victorias en primera división ante La Liga . 

Pero es algo que tenemos que ganar, no por el rival, si no porque es lo que ocupamos para poder seguir con vida. Es un grupo muy sano y de buenas personas, eso es algo que todos lo notan. Mentalmente todos somos capaces y comprometidos», dijo Monge. 

Foto: Prensa PZ.

La escuadra liderada por Johnny Chaves aprovecharon su inactividad en el torneo para pulir detalles, que han fallado en lo que va del presente campeonato.

Los Guerreros del Sur van con todo en su visita al Morera Soto este próximo domingo 25 de octubre a las 4:00 pm, en un partido que promete grandes emociones.