Foto: Gwangju FC.
  • El tico tiene números vergonzosos en Asia 

Redacción – ¡Ni en banca! Marco Ureña estuvo ausente en derrota de 0-1 de su club en la primera división de Corea del Sur, que es la casa del tico desde mayo.

El tico vive una pesadilla en el fútbol surcoreano, ya que ha gozado de muy poca regularidad y este sábado no apareció ni en la banca del Gwangju FC.

Según informó el club, Marco no apareció ni en convocatoria debido a decisiones del cuerpo técnico para el compromiso que disputaron frente al Daegu FC.

La escuadra del tico cayó por la mínima diferencia, debido a una anotación obra de Ryu Jae – Moon al minuto 69 del juego disputado en el estadio Mundialista de Gwangju.

Foto: Gwangju FC.

Esta caída deja al Gwangju FC en la sexta posición con 25 puntos en 24 jornadas transcurridas. En lo que va de la temporada, Ureña ha tenido un rendimiento paupérrimo.

El dos veces mundialista con La Sele solamente contabiliza 141 minutos a lo largo de siete partidos en la presente temporada de la K – League One.


Lea también: Frank Zamora se disculpa con el saprissismo por participar en polémica fiesta con licor


Lo más trascendente que ha hecho es una asistencia, sin dudas sus números dan pena para un jugador de su categoría, que dejó el país con su alto nivel en La Liga.

Además, suma 87 minutos en la Korean Cup. El tico no es de los hombres de confianza del timonel Park Jin-sub, quien ha relegado a Ureña a la banca o la gradería.