Foto: Prensa San Carlos.
  • Kevin Chamorro cosecha cuatro vallas invictas en el torneo

Redacción- ¡Ni Moreira, ni Alvarado! San Carlos tiene el portero con mejor rendimiento del torneo de Apertura 2020.

Kevin Chamorro ha logrado ganarse la titularidad en el cuadro de los Toros del Norte, gracias a sus buenos reflejos y tapadas en el marco sancarleño.

El joven de 20 años ha dado de qué hablar desde su debut en primera, cuando brilló en el marco de Carmelita, sin embargo el club verdolaga terminó descendiendo a la segunda.

Por lo que la escuadra sancarleña optó por hacerse de los servicios de Chamorro, pero el guardameta no tuvo mayor protagonismo.

Para el presente torneo el portero ha contado con la confianza del cuerpo técnico liderado por Jeaustin Campos para ser parte de la alineación estelar.

Foto: Prensa San Carlos.

Por lo cual, Kevin Chamorro les ha respondido con ser el guardameta con mejor rendimiento en el torneo, donde se ha robado todos los reflectores.

Pues en cinco encuentros disputados solo ha encajado un anotación, teniendo un promedio de gol de 0.20 tantos recibidos por juego.

Además, el oriundo de Sardinal de Guanacaste también se posiciona como el portero que ha dejado la valla invicta en más oportunidades con un total de cuatro.

Con dichos números el joven le gana la partida a los experimentados guardametas de los equipos tradicionales, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira, Aaron Cruz y Darryl Parker.

Por otro lado, estos números llenan de confianza al arquero de San Carlos, pues es un premio a la constancia, esfuerzo y empeño que ha logrado demostrar.


LEA TAMBIÉN: Bayern Múnich estrena su corona en la Champions con goleada al Atlético de Madrid


Kevin Chamorro seguirá buscando mantenerse como el portero menos batido cuando el próximo martes 27 de octubre visiten al cuadro del Club Sport Herediano.