Redacción- Niñas que pelean en fiesta y se vuelven virales dejan claro en redes que no existe rivalidad.

El cómico video de las dos pequeñas peleándose en un cumpleaños causó sensación en Facebook e Instagram. Se trata de un registro protagonizado por María, una niña brasileña que celebraba sus tres años de vida con una linda fiesta.

La menor estaba con una sonrisa de oreja a oreja viendo como todos le cantaban cumpleaños feliz, no obstante, su cara cambió abruptamente cuando al momento de soplar las velas su hermana que estaba a su lado le arrebató este clásico gesto.

LEA TAMBIEN: Bebé que nació sin ojos encontró una familia luego que su madre lo abandonara


Esto provocó la ira de María, quien inmediatamente se dirigió a golpear y tirarle el pelo a la invitada que le hizo este feo desaire, pero lo que no esperó sin duda fue su reacción de satisfacción.
Las pequeñas abrieron un Instagram hace unos horas y tiene mas de 180 mil seguidores y miles de «me gusta» en las publicaciones.
Dicho enfrentamiento generó dos bandos en redes sociales, pues mientras unos defendían a María, otros aplaudían la malvada actitud de la antagonista de este video.
Las niñas han compartido historias y fotos de la buena relación que tienen y dejan claro que solo se trató de una discusión de hermanas.

View this post on Instagram

Oi gente!

A post shared by As Marias – Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) on